Quienes Somos

El mejor helado artesanal

Fundada por emprendedores argentinos, con visión internacional, Chocorisimo es una fábrica de helados que busca crear valor en el desarrollo de diferentes modelos de negocios, segmentos de mercado y canales de distribución, tanto B2B como B2C.

Nuestra empresa, se especializa en el desarrollo de productos innovadores y sustentables tanto del punto de vista productivo como medio ambiental.

Hoy Chocorisimo tiene presencia en más de 300 puntos de venta distribuidos en Argentina, Chile y Uruguay. De los cuales 25 son heladerías tradicionales de atención al público. Ubicada en el Gran Buenos Aires, en el parque industrial de Garín OKS, Chocorisimo tiene los más altos estándares de calidad internacional, en plena Certificación ISO 22.000 FSSC siendo la primer fábrica de nuestro país abastecida con tecnología solar y con normas de bio-terrorismos para poder exportar nuestros helados a cualquier país del mundo. Nuestra fábrica cuenta con tecnología Italiana 4.0 siendo esta la más moderna de nuestro país 2019/20/21.


¿Dudas, consultas?


FRANQUICIAS

Solicitala a franquicias@chocorisimo.com

PEDIDOS

Por PedidosYa, Rappi o Uber Eats

Whatsapp

Email

info@chocorisimo.com